Tarjeta cervecera para residentes

0

El domingo 30 de abril 2017 los barilochenses podrán comenzar a retirar su tarjeta cervecera Patagonia, que propone un descuento sobre la consumición, que sumado llega al 20 por ciento. Ese día habrá tours cerveceros, música en vivo, juegos al aire libre, buenas cervezas y regalos sorpresa.

La tarjeta es personal e intransferible y permite acceder a los residentes a un descuento del 10 por ciento al pagar la cuenta. La cifra descontada será acreditada en la tarjeta en forma de puntos, que podrán ser canjeados en futuros consumos en la cervecería, lo que permite que la bonificación sea del 20 por ciento.

Las tarjetas pueden tramitarse por internet (inscripcion.patagoniabrewingco.com) o bien personalmente en el kilómetro 24.7 del Circuito Chico, presentando su DNI con domicilio en Bariloche o Dina Huapi.

El domingo las actividades comenzarán a partir de las 16, con visitas guiadas por la cervecería y degustaciones de birra. Se podrá visitar las salas de cocción y fermentación, el piso de embarrilado y los sistemas de tratamiento sustentable de agua y efluentes en la planta, que dispone de tecnología de tratamiento biológico.

Entre las variedades de cerveza que se tirarán desde las canillas estarán la Fernandez IPA, Ginger Bell, Paulina, Session IPA y las clásicas IPA, Doble IPA y Barley Wine. También se anuncian nuevas propuestas gastronómicas, para acompañar las cervezas.

Hay pronósticos de buen tiempo y por lo tanto se programaron diversas actividades al aire libre. Entre ellos se destaca un jenga gigante, dardos, metegol y el juego del sapo.

Como es costumbre en Patagonia, tocarán grupos musicales en vivo. Se anuncian La Verde Reggae, Alterego y Amor Amor quiénes tocarán durante la tarde acompañando al happy hour que se extenderá hasta las 21.

Como es habitual en la cervecería, funcionará el transporte gratuito entre el local y la rotonda del kilómetro 18, a intervalos de 30 minutos. Las combis estarán disponibles entre las 18 y 23. Para los grupos que se acerquen en auto, el conductor designado podrá consumir gratis bebidas sin alcohol y se les regalará una porción de papas cheddar.

Compartir