Un Paraje de Otro Mundo

0

El buen tiempo permite disfrutar de los paradores al aire libre y entre ellos El Paraje, emplazado sobre el kilómetro 1 de la ruta al Llao Llao, es un sitio por demás recomendado.

Tiene cerveza propia y otras artesanales locales, servidas desde chopera. También hay variedades en botellas, donde se destacan los productos de Otro Mundo, una de las cervecerías artesanales más vendidas en Argentina.

Buena gastronomía para acompañar las mejores cervezas.

Las birras pueden acompañarse con muy buena gastronomía, destacándose las hamburguesas, pizzas y platos de cocina. Se puede probar un goulasch con spezli, ciervo a la cazadora, lomo al champignon, un exquisito risotto o tres variedades de pasteles. También truchas y minutas. Un párrafo especial merecen las picadas, que pueden armarse al gusto del consumidor, entre una variedad de veinte productos, o bien encargar la El Paraje o Patagónica, que son abundantes y muy ricas.

El risotto de El Paraje, un plato muy recomendable.

En El Paraje pueden degustarse todas las variedades de cervezas Otro Mundo: Golden Ale, India Pale Ale, Strong Red Ale, Nut Brown Ale, Winter Ale y su último estilo, la “Bestie Ale”, una cerveza de estilo belga, con una buena presencia de alcohol. Es la nueva variedad de Otro Mundo que viene en botellas de 500 centímetros cúbicos.

La cerveza, que puede tomarse en numerosas cervecerías locales, es fermentada con un blend de levaduras belgas, sobre una combinación de maltas que permiten un equilibro de la sensación en boca, aportando un ligero carácter dulce. Sus lúpulos, de origen alemán, brindan un amargor medio, dando como resultado un producto Premium, ideal para acompañar con quesos fuertes, platos especiados, carnes rojas y pescados. Es una birra ideal para Patagonia, donde predomina el clima fresco.

“Nos propusimos crear una cerveza de características únicas, inspirados en la tradición belga e innovando con un naming, una nueva estética y una propuesta rupturista. Estoy orgulloso del producto que logramos junto a nuestro maestro cervecero, Marcelo Cedrán”, expuso Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company.

Bestie Ale posee 8.5 % de alcohol, su amargor tiene 22 IBU y no tiene aditivos, conservantes ni coadyuvantes. A pesar de ser bastante alcohólica, este se siente en forma suave y agradable.

Otro Mundo es una empresa argentina líder entre las microcervecerías, próxima a cumplir 12 años, cuya representación en Bariloche está a cargo de Marcas al Sur.

Compartir