Patagonia agasaja a barilochenses

0

Próxima a cumplir dos años Cerveza Patagonia dispone de importantes atractivos y beneficios para los barilochenses. Hay importantes descuentos, happy hour extendido y el jueves está destinado a las chicas. Solo hay que ir hasta el kilómetro 24.7 del Circuito Chico y disfrutar de un lugar fantástico, con muy buena cerveza y actividades recreativas..

Todos los martes del mes de abril los residentes de Bariloche tienen un 20% de descuento sobre las picadas que ofrece la cervecería. Las picadas pueden ser para dos personas, seis comensales o grupos grandes. La tabla Coihues incluye variedad de quesos, jamón cocido artesanal “A Dos Fuegos”, embutidos y pickles elaborados en el lugar. También salchichas y pan. Otra opción es pedir una tabla exclusiva con quesos. La tabla Fugazzi incluye salchichas cocinadas en cerveza, chorizo ahumado, brochette de cordero y morcilla, chimichurri y pan. La combinación perfecta para acompañar la amplia carta de cervezas que ofrece la barra como la Honey, Happy Lager, IPA y otras.

Los miércoles hay happy hour extendido desde las 18 horas hasta las 22 en todas las variedades de cerveza. Además, vuelven los jueves de chicas. Ese día todas las mesas de mujeres tendrán un menú de pizza o ensaladas sin costo, sólo deberán abonas las bebidas y disfrutar de una noche de amigas.

Diariamente se puede hacer el tour cervecero, que muestra la planta y explica cómo se elabora la cerveza.

El tour cervecero es muy instructivo.

A partir del mes de abril todos los residentes de Bariloche que presenten DNI que certifique domicilio local tendrán acceso a un descuento del 15% sobre la cuenta.

Como novedad, Cerveza Patagonia desarrolló una nueva web (http://www.cervezapatagonia.com.ar/calendario) donde se puede chequear el calendario de actividades, eventos y diferentes propuestas que tiene la cervecería para aquellos que quieran realizar un plan diferente que combine, cerveza, gastronomía y espectaculares vistas.  Ya no hay excusas, sólo queda agendar las fechas y brindar con una buena cerveza.

Compartir