Afinando el concierto y el paladar

0

El viernes 3 de octubre la guitarra, violín, cello y el bandoneón del grupo local CaraDaNam sonarán en el salón del restaurante Casa Cassis, junto al lago Gutiérrez. El show se acompañara con un menú degustación maridado con los vinos de la bodega Terraza de Los Andes, una finca de Chandon ubicada en Mendoza y dedicada exclusivamente a la producción de vinos. También se podrá disfrutar de sus espumantes. La cena tendrá un valor de 280 pesos por persona con bebidas incluidas.

La velada comenzará a las 21 hs. con finger & fork food, espumante Chandon Extra Brut y néctar de  flores de sauco que, al igual que los productos de huerta, es elaborado artesanalmente por el restaurante.

Durante el concierto se degustarán los platos ideados por Mariana Müller en un menú que contará, a modo de entrada, con un tibio brioche, queso  de oveja, castañas y brotes de primavera, para acompañar con el aromático y refrescante Terrazas Reserva Chardonnay.

Como principal se servirá lomo de ciervo, reducción de sus jugos y sabores de la huerta con Terrazas Reserva Malbec y para finalizar un dulce sorbet de grosellas blancas &  chocolate.

El grupo musical fue formado en el 2009 por Pablo Ríos y Pedro Zanca y actualmente también lo conforma Alejandro Otsubo. Sus integrantes no encasillan sus creaciones en un estilo en particular, más bien su repertorio busca representar el emotivo paisaje patagónico; por momentos quieto, minimalista y a la vez intenso y profundo.

Su música no solo ha hecho vibrar los palcos del teatro La Baita. CaraDaNam fue la banda sonora de la serie documental “Piratas, Pastores, Inversores” del director Federico Palma. En el 2013 dicho trabajo fue reconocido en el marco del concurso “Nuevas Miradas sobre la Televisión Argentina” de la Universidad de Quilmes como “mejor música original”.

Durante la segunda mitad del año 2013, CaraDaNam produjo y editó “en Casa” una serie de seis videos grabados en vivo.

Cassis y el grupo musical irán afinando el concierto y el paladar para esta especial velada a la que se denominó “La 440”, mismo nombre que se le da coloquialmente al sonido que produce una vibración a 440 Hz, a 20 °C y sirve como estándar de referencia para afinar la altura musical.

Todo en una noche, en Casa Cassis. Imprescindible reservar al 154 506430 o al 447 6167.

Compartir