Bokado

0

Este imponente restaurante ubicado en medio de la naturaleza tiene siempre listas decenas de exquisiteces. El almuerzo, la hora del té, la barra, la cena… cada momento tiene en Bokado sus especialidades. Sus platos, con productos frescos y destacada pastelería, lo posicionan entre los recomendados de la ciudad. Su alma mater, la chef Daniela Rapp, ha ideado este establecimiento para que además de restaurante, también funcione como casa de té, bar de tapas, eventos empresariales y fiestas especiales.

DIRECCIÓN: Av. Bustillo km 24,600, sobre Calles Williams y Bach, a 50 metros de la ruta.

RESERVAS: (0294) 444 8185

E-MAIL: info@bokado.com.ar

PAGINA WEB: www.bokado.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN: Enero, febrero, julio y agosto de martes a domingos de 16:30 a 24:00 hs.  Marzo, junio, septiembre y diciembre de jueves a sábados de 16:00 a 24:00 hs. Domingos de 13:00 a 20:00 hs.

ESTILO DE COCINA: de autor. Cocina internacional con toques de nuestra región.

ESPECIALIDADES: Pastelería y panificación casera para la hora del té. Tablas de tapeo de diferentes etnias. Platos principales internacionales con productos regionales. Excelentes postres.

PROMO SEMANAL: Cena show con músicos en vivo y menús especiales todos los meses.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 60

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): $360

ESTACIONAMIENTO PROPIO:

TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO: VISA, Mastercard y Amex

FECHA DE APERTURA: 31 de enero de 2013

CHEF / COCINERO: Daniela Rapp

PARTICULARIDADES: Excelente ambientación. Un lugar absolutamente novedoso que ofrece tres propuestas diferentes en un mismo espacio, súper cálido, en un entorno inigualable en la zona del Llao Llao. Excelente barra, cava, salón de té y deck.

En caso de planificar un casamiento, cumpleaños o una fiesta de amigos, hay que visitar el salón de eventos, con cabina de DJ, amplio deck al jardín, camarín, guardarropas y pabellón sanitario anexo. Tiene acceso directo a la cocina principal, capacidad para 150 personas y pista de baile.

Compartir