Brothers suma su oferta al paseo La Colina

0

Un nuevo emprendimiento gastronómico abrió sus puertas en el paseo La Colina, un oasis natural ubicado en pleno centro de Bariloche. Ofrece buena cerveza artesanal, carnes a la plancha y originales tablas con verduras, carnes o pastas. Un nuevo lugar para visitar en el barrio cervecero de la ciudad.

Tabla con carnes grilladas.

“Bothers” es promovido por tres barilochenses vinculados con el mundo turístico y gastronómico: Manuel Ansorena, Matías Lescarbura y Andrés Hermida. El primero de ellos es cocinero y trabajó como chef, siendo el encargado de la gastronomía del emprendimiento.

Tabla con pastas rellenas.

“La consigna es ofrecer productos de buena calidad y precios razonables”, expuso ante VG. Reconoció que la consigna fue tener una cerveza Premium, lo cual no resultó fácil, pues las principales marcas ya tienen sus propios locales en esta zona. Lograron la cerveza Bernabé, con solo tres años en el marcado local, pero con una muy buena aceptación entre los consumidores. La birra logró popularidad al servirse en Belek, en la esquina de Elflein y Morales, en el mismo barrio. Ahora tiene un local exclusivo sobre La Colina, entre la cervecería y pub Wesley y la parrilla Alto el Fuego, dos iconos de la buena gastronomía barilochense.

Manuel dirige el equipo de cocina.

Manuel explicó que el nombre hace referencia a la amistad y hermandad entre los tres socios. “Nos conocemos hace años y siempre tuvimos la idea de hacer algo en conjunto”, dijo. La ubicación del lugar es privilegiada y la propuesta importante, el lugar dispone de una moderna cocina y un compacto equipo de trabajo.

En materia de cervezas la carta incluye las cinco birras tradicionales de Bernabe: APA, IPA Argenta, Honey, Choco Porter y Scotish con mosqueta, tanto en pinta como en media pinta. La carta incluye la descripción de cada una, con el porcentaje de alcohol, el amargor, la intensidad del color y el DO (número que hace referencia a la densidad original del mosto con el cual se elabora la cerveza).

Tabla de vegetales grillados.

A la hora de la comida se destacan la entraña trenzada con cuñas de papa y espárragos, asados en la plancha; las costillas de cerdo con salsa Barbacoa, papas rústicas y tomates asados y la tabla de carnes, también grilladas en la plancha. Productos que maridan bien con la birra.

Hay las tres tablas: de carnes, verduras y pastas. Esta última es la más original, siendo las pastas rellenas, fritas y acompañadas por salsas. Para compartir con amigos y una cerveza.

En Argentina, todo lugar que ofrece cerveza artesanal también tiene pizza. Aquí se pueden probar tres variedades: la americana, con mozzarella, panceta grillada, huevo frito y olivas; de la huerta, con mozzarella, salteado de hongos, rúcula y cherrys o la serrana, que viene con mozzarella, jamón crudo, rúcula y olivas negras.

Y obviamente hay hamburguesas, como en toda cervecería. Se puede pedir de cordero, ternera y una vegana, de alubias y quinoa.

A la hora de los postres recomendamos la Copa Brothers. Se presenta en un vaso de cerveza, con helado de chocolate, frutos rojos, nuez y birra chocoporter.

Andrés, Manuel y Matías (en el centro) junto a su equipo de trabajo.

El parque exterior promete ser un atractivo durante todo el verano. Y hay mesas y bancos y también una parrilla en forma de chulengo, donde se prepararán alguna bondiolita, brochettes o lomitos. Hay vista al lago y el centro de la ciudad.

Compartir