Bucanero

0

Bucanero, pizzería y restaurante, nació en el centro de Bariloche, en 1992. Sus propietarios, Diego y Fernando, lograron que sus pizzas, pastas caseras  y empanadas logren aceptación y pronto el lugar comenzó a ser recomendado por los lugareños. Lo complementaron con minutas y delivery. Consolidados, se mudaron a la ubicación actual, en la avenida Los Pioneros.

BUCANERO: Av. de los Pioneros 4824

TELÉFONO: 0294-444-3043 y 154-348747

E-MAIL: bucaneropionero@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN: diariamente, mediodía y noche

ESPECIALIDADES: Las pizzas de Bucaneros vienen solo en tamaño grande (8 porciones) pero se puede pedir media pizza. Hay 17 variedades, todas las clásicas y algunas especiales. También pizzetas individuales y faina por porciones. La “Bucanero” trae mozzarella, jamón, tomate, palmitos, morrones y huevo y “Corazón pirata” mozzarella corazón de alcaucil. Otras opciones son la “Mediterránea”, con mozzarella, rúcula y jamón crudo y la “Corsario negro” con “mozzarella y anchoas”. En Bucaneros se sirve la cerveza artesanal La Cruz, en chop de 330 y en jarra de litro y medio. También hay cervezas en botella y vinos de Trapiche, El Esteco y Las Moras.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 60 (en verano se colocan mesas en el jardín, a la sobra de los árboles)

COCINERO: brigada de cocina

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 150

ESTACIONAMIENTO PROPIO: Si

TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO: Si

FECHA DE APERTURA: 1992

PARTICULARIDADES: El salón comedor es muy vidriado y tiene vista al jardín y la ruta. También wifi, por si hay necesidad de llevar computadora y navegar con el teléfono celular. Normalmente siempre está alguno de los dueños. El jardín y la y patio exterior permite que los niños se entretengan y juegue, mientras los adultos hacen sobremesa.

Compartir