Disfrutar del atardecer en el deck de Cassis

0

Degustar un trago elaborado con el nuevo sparkling wine de Chandon, combinado con otras bebidas, frutas y algunas hierbas aromáticas, es una de las experiencias más comentadas del momento.

El objetivo de la bodega con su nuevo Délice no fue otro que descontracturar el consumo de espumantes, disfrutándolo también en momentos relajados y contextos informales. Si a ello le agregamos como un ingrediente más degustarlo en el deck de Cassis, al aire libre, esperando el inigualable atardecer sobre lago Gutiérrez, la propuesta se torna irresistible.

El recomendado restaurante, ubicado en Peñón de Arelauquen, sobre Ruta 82, lanzó la experiencia junto a bodegas Chandon, a un valor que amerita la visita indiscutida del público local.

Luego de degustar los tragos en el deck, disponible todo el verano también para disfrutar de picadas y variedad de bocadillos, Mariana “la China” Muller y Ernesto Wolf ofrecen un menú de verano, con tàrtare  de trucha salmonada, papitas con mostaza & dill, acompañado con hojas verdes y dressing de limón a modo de entrada; canelonni con suave crema de hierbas, cherrys, albahacas y rúcula de la huerta como plato principal y para el postre sorbet de pomelo, Délice Chandon y jengibre y escarcha con aromas a pétalos de rosa y cedrón.

Este menú podrá degustarse hasta el 10 de febrero, maridado con el espumante Extra Brut de Chandon a un valor de $180 por persona.

Si el verano, sin duda el más exitoso de los últimos años, propone disfrutar al máximo al aire libre, el deck de Cassis es una de las mejores opciones, ideal para experimentar la versatilidad del nuevo Délice.

Reservas:

Mariana Müller de Wolf & Ernesto Wolf

Tel: 294-4476167

Cel: 294-15 450 6430

Compartir