Esquí y buena cerveza

0

Después de un largo día en la montaña no hay mejor plan que reunirse con amigos para tomar una buena cerveza con música en vivo en uno de los lugares más lindos del sur. Cerveza Patagonia invita a todos a adentrarse en su microcervecería de Circuito Chico y conocer las diferentes propuestas que ofrece esta temporada de invierno. Tocan bands en vivo y DJs todas las semanas.

Con una barra con más de 12 canillas, Cerveza Patagonia le ofrece a cada visitante diferentes alternativas según sus gustos. Se puede probar la Dark Barley Wine, una cerveza muy aromática que provoca una sutil sensación de calentamiento en boca; la Belgian Mosqueta con miel de caña, rosa mosqueta, cardamomo, jengibre y coriandro; la Brown Ale una cerveza con quinoa. La Patagonia Spezia, realizada en colaboración con una fernetería, con agregado de hierbas de fernet, podrá probarse a fines de agosto. También estará disponible la Porter, una cerveza de cuerpo moderado con maltas tostadas, ideal para el invierno o las clásicas 24.7, Amber Lager, Küné, Wiesse, entre otras. La propuesta es variada y para todos los gustos, sólo hay que dejarse llevar y probar algo nuevo.

La gastronomía acompaña la birra. La nueva carta de invierno cuenta con diversos platos patagónicos, como la brusqueta de trucha ahumada, o el ojo de bife con chimichurri. También hay hamburguesas y postres como el crumble de manzana. Además, hay combos imperdibles para el After Esquí.

Para los que quieren sumergirse aún más en el mundo de la cerveza hay diferentes opciones. Las instalaciones permiten realizar una recorrida por la planta de elaboración y también hay una sala especial para catar las diferentes variedades de cervezas.

Las visitas guiadas tienen lugar de miércoles a domingo.

El “tour cervecero con maridaje” es un recorrido de una hora y media que permite conocer el proceso de elaboración, sino también a entender de variedades, identificar estilos y saber cómo maridar. Las “catas guiadas” tienen lugar en la sala de degustación, luego de un recorrido por la microcervecería, y se degustan cuatro variedades de cerveza. La actividad dura aproximadamente una hora.

También se realizarán dos talleres sobre elaboración de cerveza, uno para nivel inicial en julio y agosto, y otro para niveles avanzado en el mes de septiembre.

Compartir