Acapulco de Noche

0

El restaurante Kostelo dispone de una fantástica vista hacia el lago Nahuel Huapi, en un ambiente agradable y muy buena decoración. En la esquina de Quaglia y Costanera es ideal para disfrutar de un almuerzo de trabajo, un mediodía en familia o con amigos, siendo el lugar muy luminoso y con vista hacia la naturaleza.

Entre su oferta gastronómica se puede destacar el “Tapeo de Mar”, con langostinos a la lancha, gravlax de trucha, calamaretis a la provenzal y tostaditas saborizadas. También hay una amplia variedad de ricas ensaladas, ideales para un mediodía, o bien los salteados al wok, livianos y nutritivos. Las pizzas son de cuatro porciones y pueden ser acompañadas por buenas cervezas. Entre las pizzas hay una opción para celíacos, elaborada especialmente con productos libres de TACC. También hay platos con carnes y variedad de postes.

En materia de tragos, Kostelo tiene una carta propia, con gran variedad de propuestas, elaboradas por su barman Matías. Hay tragos clásicos, como el Negroni, el Martini, Manhatan o Pisco Sour; también los aperitivos: Gancia, Cinzano, Fernet o Campari, entre otros. Nueve variedades de whisky y destilados, como tequila y gin completan la carta.

Entre los tragos elaborados Martín recomienda el Acapulco de Noche, con ron blanco Havana, tequila blanco José Cuervo y jugo de naranja, acompañados por hielo. El vaso se decora con azúcar negra. Una delicia, ideal como aperitivo de una cena.

Otra opción es el Blue Hawai, que lleva ron Havana, blue Curacao, jugo de naranja y jugo de piña, estos últimos, en partes iguales.

Dirección: Quaglia 111

Reservas: (0294) 443-9697

Compartir