Antares

0

La cerveza nació en Mar del Plata, donde se encuentra su planta de elaboración. Como muchos emprendimientos cerveceros, la bebida comenzó a ser elaborada por tres jóvenes estudiantes, en el garaje de su casa. Abrieron su primer brew pub en 1998, que bautizaron “Antares”, por la estrella más brillante de la constelación Escorpio, utilizada durante siglos por los navegantes de altamar para guiar sus destinos.  Luego, mediante franquicias, comenzaron a abrir sucursales a lo largo del país y distribuir su cerveza en tanques y botellas. La cervecería local abrió a fines de julio del 2006 y muchos barilochenses la adoptaron como una cerveza propia.      

DOMICILIO: Elflein 45

TELÉFONO RESERVAS: 0294 443- 1454                                 

SITIO   WEB:  www.cervezaantares.com 

E-MAIL: antaresbariloche@speedy.com.ar 

FACEBOOK: AntaresBariloche                                                                                                    

HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a domingo, a partir de las 18:30.

HAPPY HOURS: Diariamente de 18:30 a 20:30 y domingo a jueves de 00 a 01.                   

ESPECIALIDADES: Se pueden tomar siete variedades de su cerveza tradicional y varios estilos de estación, que se renuevan periódicamente, desde una pinta o media pinta. También una degustación en vasitos de 175 cm3. Para acompañar las cervezas se ofrece una muy buena variedad de tapas. También hay bruschettas, pizzas, sándwiches y ensaladas. Si la opción es probar algunas de las especialidades de la caza se puede optar entre una cazuela de ciervo a la cerveza scotch, con vegetales, mostaza y papas cubeteadas, acompañada por pan de campo o bien la entraña con papas gratén y salsa criolla. También hay truchas, ojo de bife y salchichas con chucrut.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 60                                      

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 200.-

ESTACIONAMIENTO PROPIO: No

TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO: Si

FECHA DE APERTURA: 26 de julio de 2006

PARTICULARIDADES: El local tiene dos plantas y buena música. Las cervezas clásicas de Antares son la Kölsch y Honey Beer (rubias); Scotch y Barley Wine (rojas), Porter, Cream Stout e Imperial Stout (negras).          

Compartir