Bachmann

0

El tradicional brew pub Bachmann, de Andrés Llanes (maestro cervecero), combina la tradición local con la cerveza artesanal. El pintoresco local, en una construcción histórica, alberga la planta de cerveza a la vista de los comensales. Es un lugar ideal para combinar buenas pizzas y picadas con la tradicional y burbujeante bebida y se ubica en Vicealmirante O’Connor y Diagonal Capraro. A fines del 2013, los hijos de Andrés, Pablo, Hernán y Manuel apostaron por el local de Elflein y Quaglia, en formato pub-restaurante, que abre sus puertas al mediodía y cierra después de la medianoche.  

DOMICILIOS: O’ Connor 1348 y Elflein 90

TELÉFONO RESERVAS: 0294-443-6337 (O’ Connor) y 0294-442-2249 (Elflein)

SITIO WEB: No

E-MAIL: bachmann@bariloche.com.ar

FACEBOOK: Cerveza Bachmann

HORARIO DE ATENCIÓN: En O’Connor de lunes a sábado de 18 a 24 y domingos 19 a 24. En Elflein diariamente, a partir del mediodía y los domingos abren a las 18.

HAPPY HOUR: En Elflein de 17 a 20 y en O’Connor de 18 a 20.

ESPECIALIDADES: Si bien la cerveza es la misma, la gastronomía tiene variantes en ambos locales. En O’Connor hay excelentes tapas, picadas, pizzas y también fondue de queso. En Elflein la cocina tiene un fantástico horno de barro, donde salen variedad de pizzas y también platos de cocina. Se puede pedir un goulash con spätzle, trucha al limón, salmón rosado, ojo de bife o milanesa de ternera. Un plato típico, ideal para tomar cerveza es el “chucrut completo”, que viene con salchicha ahumada, medallón de cerdo, chorizo alemán y papas al natural, con aderezos de mostaza.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 25 en O’Connor y 50 en Elflein.

COCINERO: Pablo Llanes, en Elflein.

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 190.-

ESTACIONAMIENTO PROPIO: No, pero en O’ Connor generalmente hay lugar y en Elflein, de noche, se puede usar el estacionamiento del supermercado aledaño.

TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO: Si.

FECHA DE APERTURA: diciembre de 2007 y diciembre 2013.

PARTICULARIDADES: La cerveza Bachmann se elabora con agua, cebada malteada, lúpulo y levadura, sin filtrar y sin pasteurizar. Elabora cinco tipos de cerveza: rubia estilo Pilsen clásica, tipo Lager; negra estilo Schwartzbier, tipo Lager; Ambar estilo escocés, tipo Ale;  India Pale Ale estilo Americano y cerveza con frambuesa, estilo frutal, tipo Ale. Todas orillan una graduación alcohólica del 5 por ciento. Se sirven en chopp chico, chopp grande, pinta y torre (2000 cc)

Compartir