Barraca Patagonia

0

El salón, que supo albergar un anticuario, se emplaza en el barrio Ñireco, junto a las vías del ferrocarril. Tiene una amplia barra, mesas y sillas y un escenario para grupos musicales. Luce decorado con numerosas antigüedades, producto de la compra venta que supo tener el lugar. Constituye un tradicional punto de encuentro de barilochenses y turistas y los viernes y sábado por la noche suele haber espectáculos musicales.

DOMICILIO: Av. 12 de Octubre 2100

TELÉFONO RESERVAS: 0294-443-3500

FACEBOOK: Labarracabar

HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a viernes de 12 a 15 y de 17 a 23:30 Sábados de 17 al cierre. Domingos cerrado.

HAPPY HOUR: diariamente de 19-21.

ESPECIALIDADES: La oferta gastronómica propone variedad de tapas, picadas, finger food y pizzas. También hay pastas y algunos platos con carnes, como puede ser el goulash con spätzle, típico plato húngaro, que va muy bien con la cerveza. En el lugar se puede tomar cerveza artesanal Lowther y también hay variedad de vinos y tragos. Recomendadas las quesadillas de pollo y carne y también las de camarón. Entre las pizzas nos gustó la Capresse y la 4 Quesos.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 60

COCINERO: brigada de cocina

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA: $ 150.-

ESTACIONAMIENTO PROPIO: Si

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: Si

FECHA DE APERTURA: 28 de diciembre de 2010.

PARTICULARIDADES: Una de las grandes ventajas del lugar es que tiene un amplio escenario, donde los viernes y sábado por la noche suelen tocar grupos y músicos, tanto de Bariloche como de otros lugares. Esos días es imprescindible reservar con anticipación. También suele haber lugar para estacionar, en frente o sobre la colectora paralela a la avenida de ingreso a la ciudad.

Compartir