Berlina

0

La cervecería de los hermanos Bruno, Franco y Guido Ferrari tiene la planta de envasado más grande de la ciudad, ubicada en Colonia Suiza. Su brew pub está situado en la ruta al Llao Llao y su nombre recuerda a la musa inspiradora de los maestros cerveceros durante la Edad Media. El brew pub abrió sus puertas en enero de 2005. Elaboran varios tipos de cerveza tirada y tres de ellas, Golden Ale (rubia), Foregn Stout (negra) y India Pala Ale (roja) se envasan y son las que venden al por mayor, en varias ciudades de Argentina y el exterior.

DOMICILIO: Av. Bustillo 11.750

TELÉFONO RESERVAS: 0294 452-3336 o 446-2751

SITIO WEB: www.cervezaberlina.com

E-MAIL: nfo@cervezaberlina.com

FACEBOOK: CervezaBerlina

HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a domingo a partir de la 18.

HAPPY HOUR: de 18 a 20 hs.

ESPECIALIDADES: Variedad de pizzas y buenas picadas constituyen la principal oferta gastronómica de Berlina. Las tablas de fiambres y ahumados pueden ser frías y con ingredientes calientes. También hay algunos finger food, como chipa, nachos, rabas, papas Berlina y el clásico fisch&chip. Otra opción es pedir una trucha, con verduras al wok y vegetales, pastas caseras o un buen guiso carrero.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 48

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 200.-

ESTACIONAMIENTO PROPIO: Si

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: Si

FECHA DE APERTURA: Enero 2005

PARTICULARIDADES: El “brew house & restaurante”, dispone de un salón en dos plantas y una pequeña barra. En verano se puede disfrutar de una cerveza en el deck y también en el jardín cervecero. Tiene un buen estacionamiento y también lugar para juego de niños. Su gastronomía no llega a la calidad de la cerveza, a excepción de sus pizzas por metro, que son muy ricas. En octubre de 2008 Berlina inauguró su nueva planta para elaborar cerveza en Colonia Suiza. Tiene una capacidad para fabricar hasta 40.000 litros mensuales, destinados en su mayoría a la venta en botella. En producción, se envasan 1.800 botellitas por hora. La planta permite realizar visitas guiadas, ya que el proceso de producción puede verse a través de grandes vidrios. También hay un bar para degustar los productos y comercialización de botellas y souvenirs.

Compartir