Cómo Publicar?

Visión Gourmet es una guía gastronómica on line (creada en la web en junio de 2009) que propone brindar un completo panorama sobre la gastronomía del corredor de Los Lagos Andino Patagónicos.

El principal objetivo es orientar al lector hacia la buena mesa, recomendándole restaurantes y bistró, vinotecas, cervecerías artesanales, pub, establecimientos donde encontrar productos regionales, gourmet y de bazar y detallada información periodística sobre las actividades y propuestas culinarias que se desarrollan en la región.

El staff de Visión Gourmet está a cargo de periodistas y colaboradores, conocedores de la realidad culinaria, que aportan constantemente seriedad y verosimilitud a la información que se difunde diariamente a través de la web.

En Visión Gourmet, los gastronómicos, hoteleros, bodegueros y vendedores de especialidades gourmet pueden difundir publicitariamente sus productos y servicios a valores accesibles, permitiendo a los empresarios seleccionar las alternativas que consideren más beneficiosas dentro de la página.

Fichas informativas

Este servicio permitirá que su establecimiento, sea restaurante, pub y wine bar, cervecería o local de productos regionales y gourmet puedan publicar todos los datos que se consideren para el lector a través de una ficha informativa con el logo de su empresa, fotografías, mapa google earth de ubicación e información detallada de sus productos y servicios.

• Personalización de la ficha en la sección “Qué Comer”, “Qué Beber” o “Productos Gourmet” (incluye aporte de nuevos datos, logo de la empresa, hasta dos fotos y plano google maps de acceso al lugar)

• Mailing a residentes: durante la vigencia del contrato publicitario se enviarán periódicamente newsletter con las novedades de su empresa a una base de datos propia de Visión Gourmet.

Banners dinámicos

Un banner dinámico permitirá a nuestros lectores ingresar de forma directa a la web de su empresa.

Estas publicidades irán acompañadas de notas periodistas donde se anuncien las novedades de su empresa, actividades en Bariloche, degustaciones y maridajes, lugares donde poder adquirir sus productos, etc.

• 300 X 350 pixeles: colocado a la izquierda, en zona central de web

300 X 100 pixeles: colocado en cabezado intemedio

• 468 X 60 píxeles: colocado en encabezado superior

Los links podrán situarse en Home, Actualidad, Qué Comer, Qué Beber, Productos Gourmet o Notas de Archivo.

Difusión de Visión Gourmet

• Banners en diarios digitales y sitios web vinculados, con acceso directo a nuestra página oficial.
• Folletos en hoteles, hosterías, complejos de cabañas y oficinas de informes de la secretaría municipal de Turismo.
• Gacetillas y columnas informativas en diarios y revistas especializadas.

Consulte por los servicios de Visión Gourmet a: info@visiongourmet.com.ar