Konna

0

“De chico, ningún niño sueña con convertirse en empresario, banquero o funcionario público. Los chicos quieren ser bomberos, guardaparques, deportistas o estrellas de rock. El dinero, el poder y el lujo no son héroes para nadie”, escribieron los creadores de Konna en los individuales que detallan la filosofía del emprendimiento. Su filosofía es compartida por la mayoría de los cerveceros artesanales que buscan lograr un producto de calidad y que los identifique. El lugar está muy identificado con los jóvenes que concurren a la montaña, en verano e invierno.

DOMICILIO: Juramento 73

TELÉFONO RESERVAS: 0294-154-686214

E-MAIL: konnabar@hotmail.com

FACEBOOK: Konna Bar

HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a domingo, de 19 a 02.

HAPPY HOUR: diariamente, de 19 a 20.

ESPECIALIDADES: El menú fue diseñado nada menos que por Mauro Trinarolli, cocinero del Llao Llao. Incluye bruschettas, nachos con queso, pizzas y variedad de tablas de fiambres y ahumados. En todos ellos se destaca la presentación, muy gourmet. Recomendadas las hamburguesas de cordero y también la tabla vegetariana.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 30

COCINERO: Brigada de cocina

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 250.-

ESTACIONAMIENTO PROPIO: No

TAJETAS DE CRÉDITO/ DÉBITO: No

FECHA DE APERTURA: Mayo 2011

PARTICULARIDADES: Konna, cuyo nombre e imagen es el del perro de Ángel  Perticará, se sirve en vasos de pinta o ½ pinta. Ofrecen varios tipos de cerveza. Las más tradicionales son Kölsch, originaria de Colonia, Alemania, es elabora con trigo malteado y se destaca por su aroma y color claro. La roja, India Pale Ale, de color ambar a cobrizo y un intenso sabor y aroma a lúpulo, se elabora con la tradición inglesa, lo mismo que la Porter, negra oscura, de sabor profundo a malta tostada. Todas ofrecen también en tanques de 3 litros, que se colocan sobre la mesa.

Compartir