Kunstmann

0

El brew pub de Kunstmann en Playa Bonita estuvo acompañado por una gran inversión económica y constituye el primer emprendimiento gastronómico de la empresa trasandina en Argentina. El creador de la cerveza, Armin Kuntmann, asistió a la inauguración y buscó repetir el éxito que su local tiene en Valdivia. La carta no incluye vinos ni otras bebidas alcohólicas que no sean cerveza. Se sirve en cuatro envases: chopp, ½ pinta, pinta y jarra de 1.5 litros. Las variedades son Anwandter, Gran Torobayo, Torobayo, Torobajo sin filtrar, Lager sin filtrar y Bock. Si hay gaseosas, aguas saborizadas, jugos naturales y licuados. Toda la cerveza se elabora en Bariloche, pero no se envasa. Las Kunstmann en botellas vienen de Chile y las distribuye CCU.

DOMICILIO: Avenida Bustillo 7.900

TELÉFONO RESERVAS: 0294-

SITIO WEB: www.kunstmann.com

FACEBOOK: Cervecería Kunstmann Bariloche

HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a domingo, a partir del mediodía.

HAPPY HOUR: de 18 a 20.

ESPECIALIDADES: La carta copia la mayoría de los platos exitosos de Valdivia. Las tablas de fiambres son para dos personas y también está el “Gran picadillo Kunstmann”, una picada con productos típicos germanos. Hay pizzas, sándwiches y ensaladas. Entre los principales, el lomo Kasler y el bife a lo pobre, dos platos típicos trasandinos. Recomendadas las chuletas de cerdo, rellenas con queso crema y parmesano, salsa de cerveza y mostaza, acompañados por spätzel al perejil. Hay postres como el strudel de manzana, tarta Rogel o Sacher, kuchen de nuez o cheese cake con salsa de frutos rojos.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 120

COCINERO: Ricardo Iglesias

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 250.-

ESTACIONAMIENTO PROPIO: Si

TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO: Si

FECHA DE APERTURA: 03 de julio de 2014.

PARTICULARIDADES: Kunstmann se instaló en un edificio de mil metros cuadrados, que incluye la fábrica de cerveza a la vista y un museo cervecero. También tiene boutique y venta de productos varios. Hay una amplia barra y también un guarda-vasos para los clientes habitués, donde pueden guardar su vaso cervecero particular, cuando se retiran del lugar.

Compartir