La Luna

0

Hostería La Luna tiene su propia cervecería administrada por Santiago Quiroga y Emilio Dutchmann. Abrió sus puertas en diciembre del 2013 siendo previamente totalmente reacondicionada para volver a lucir la mítica que lo caracterizó en la década del ochenta.  El lugar está muy identificado con los jóvenes que concurren a la montaña y que practican deportes. Ofrece cerveza Van Titter, que elabora Santiago Quiroga. Es una cerveza de montaña, muy identificada con los deportes. Por ello, cada uno de los nueve estilos se referencia con una especialidad. La Honey es representada por un esquiador, la Golden con el pescador, la Stout en un escalador, la IPA es ciclismo, la Pale Ale un montañista, Irish un parapentista y la Porter con un motoquero.

DOMICILIO: Avenida Bustillo 7.549

RESERVAS: 0294- 430 5492

FACEBOOK: La Luna Cervecería

HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a domingo, de 18 a 02.

HAPPY HOUR: diariamente, de 18 a 20.

ESPECIALIDADES: El lugar tiene buena gastronomía y se puede cenar muy bien. Hay variedad de pizzas, sándwiches y hamburguesas. También tacos con carne o langostinos y quesadillas de verdura o pollo. Asimismo varios platitos con productos de mar, como ser langostinos crocantes, mejillones gratinados, rabas y otros. Si hay buen apetito se puede pedir una milanesa napolitana, suprema rellena, ojo de bife, pastas o una trucha.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 50, no obstante el lugar es muy amplio, con varios salones donde tomar cerveza y picar algo de parado.

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 350.-

ESTACIONAMIENTO PROPIO: No

TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO: Si

FECHA DE APERTURA: Diciembre 2013

PARTICULARIDADES: En diciembre de 2017 La Luna habilitó su parque cervecero, emplazado junto a la hostería, en un magnífico parque, con mesas, banquetas y sillones. No falta la chopera, con las cervezas Van Titter. Un lugar ideal para una tarde de verano.

Compartir