Música y cerveza en Berlina

0

Los cuatro jueves de enero ya están confirmadas las bandas que tocarán en el Tap Room que la cervecería tiene en Colonia Suiza. Será a partir de las 20:30, bajo el concepto «Support Your Local Bands – Support Your Local Brewery» para poner en valor el apoyo a las bandas y cervecerías de producción local.

De esta manera, los grupos musicales serán barilochenses, y brindaran su show en el escenario emplazado junto a la planta de elaboración de cerveza, actualmente la mayor en toda la Patagonia.

En virtud del mal tiempo pronosticado para Bariloche el 4 y 5 de enero la primera “taproom sessions” arrancará el sábado 06 de enero, a partir de las 19 en Colonia Suiza. Se presentará el grupo los Rockabillycos, uno de los más renombrados de la ciudad. El sábado se conmemoran 13 años de la apertura de Berlina junto al Nahuel Huapi.

Los restantes recitales se programaron para el jueves 11 de enero, a las 20:30, con la presentación de Lado Funk, el jueves 18 será el turno de Fortune y el 25 Ultravioleta.

El Tap Room de Berlina abre diariamente a partir del mediodía y allí puede degustarse todas las variedades y estilos que elabora la cervecería. También hay una boutique con souvenirs de la marca, porrones de cerveza y artículos para llevar de regalo a amigos o parientes.

La planta puede recorrerse en la modalidad de visita guiada, a las 12:30, 16:30 y 19 horas. Es importante anotarse con tiempo o reservar en visitas@cervezaberlina.com El tap room abre de 12 a 20 horas, salvo los días jueves, que tocan grupos musicales y se podrá estar hasta más tarde.

La cervezas de Berlina son las más premiadas de Argentina. En el 2017 ganaron la Copa Argentina (la máxima distinción a nivel nacional) y el segundo puesto en el South Beer Cup, la competencia más importante en el sur de América. Entre el 30 de abril y el 3 de mayo del 2018 participaran en el campeonato mundial de cerveza, que tendrá por sede Estados Unidos. Presentarán tres productos, su birra Stout, una cerveza añejada en barrica de roble y la Old Ale.

Compartir