Patagonia

0

La cervecería Patagonia, emplazada en el kilómetro 24,7 del Circuito Chico, constituye en sí misma un atractivo turístico. Su diseño y entorno, complementado con la cerveza y la gastronomía, hacen que residentes y turistas no duden en visitarla. El brew pub, uno de los pocos de Bariloche que tiene la cervecería y la planta de elaboración en un mismo inmueble, abre de corrido desde el mediodía a la noche. Siempre hay nuevas propuestas. A lo largo del año se organizan periódicos encuentros cerveceros y actividades que permiten potencial el consumo de la buena cerveza.

 DOMICILIO: Circuito Chico, Km 24,7.

TELEFONO RESERVAS:

SITIO WEB: www.cervezaspatagonia.com.ar 

FACEBOOK: cervezapatagonia

HORARIO DE ATENCION: de lunes a domingo, a partir del mediodía.

Happy Hour: de 18 a 20. 

ESPECIALIDADES: En Patagonia se pueden tomar las seis cervezas tradicionales, que también se envasan: Amber Lager, Bohemian Pilsener, Küne, Weisse, KM 24,7 Session IPA y Oktubrefest. Además están las cervezas de estación y pizarrón elaboradas por el equipo que dirige el maestro cervecero Diego Bruno. Las cervezas disponibles en chopera se pueden probar en el formato degustación y luego elegir la que se va a consumir. Se puede optar entre la Porter, India Pale Ale, Barley Wine, Doble IPA y las ocasionales, que se destacan en la pizarra. Todas se sirven desde ocho choperas, en vasos de gran calidad y variados diseño. El happy hour tiene lugar desde las 18 a las 20.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 100

COCINERO: chef Marcelo Costa

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 350

ESTACIONAMIENTO PROPIO: Si

TARJETAS DE CREDITO/DEBITO: Si

FECHA DE APERTURA: Junio 2016

PARTICULARIDADES: En verano funciona un magnífico jardín cervecero que tiene un patio de comidas propio.También se pueden tomar las cervezas de chopera. En entorno es fantástico. Los fines de semana, al anochecer, suelen tocar grupos musicales en vivo. Periódicamente se organizan actividades recreativas. Es muy recomendable hacer el tour cervecero, que muestra la planta de elaboración y donde se explica como se cocina la cerveza. Si el conductor del vehículo decide no tomar alcohol, recibe beneficios en la consumisión.

 

Compartir