Seis cenas para recomendar

0

Entre el 3 y 10 de febrero 2018 Bariloche será escenario de una nueva edición del ya tradicional “Experiencia Gourmet Rutini Wines” creada hace 13 años por el periodista y experto en vinos Osvaldo Sánchez Salgado. La cita se repite cada invierno y verano y constituye un encuentro apasionante, donde los asistentes pueden degustar los buenos productos de la bodega mendocina y refrescar sus conocimientos sobre el vino.

La continuidad y amplitud de la propuesta es inédita en la región y también en Argentina. Las degustaciones siempre agotan su cupo y luego muchos de los presentes se quedan a probar la cena que prepara el hotel o restaurante. La reunión incluye una degustación guiada, juegos de cata y cena de maridaje.

Las catas guiadas tienen lugar en sitios muy originales.

En cada una de las acciones Osvaldo es acompañado por Erardo Cursio, representante regional de la bodega La Rural, formando ambos un dúo eficiente que ya trabaja de memoria. También organizan sorteos entre los presentes.

Cada ciclo comienza en las ciudades de Cipolletti, General Roca y Neuquén y luego continúa en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

En cada una de las seis veladas se podrá degustar vinos Trumpeter y Rutini, que serán acompañadas por un menú especial, maridado con cada una de las cepas seleccionadas. Es muy importante la reserva previa, tanto para la cena como para la cata. Las catas son por invitación, sin costo, y en la cena se paga una tarjeta que solo incluye la comida, ya que los vinos son gentileza de la bodega mendocina.

Osvaldo Sánchez Salgado y Erardo Cursio, responsables de las experiencias Rutini Wines.

La primera cita será en el hotel Alma del Lago Suites&Spa, en el kilómetro 1 de la avenida Bustillo, el sábado 3. El domingo la cita es en el hotel El Casco, donde se presentara una nueva variedad de Chardonnay y se podrá degustar la excelente gastronomía de Anita Arias.

El miércoles 7 las acciones serán en las instalaciones de Villa Huinid, el jueves en el restaurante Butterfly, viernes en el hotel Llao Llao y el sábado en el hotel Aldebarán, de la península San Pedro.

Compartir