Una noche en Charming Luxury Lodge

0

Pasar una noche en una suite con spa privado hoy es una de las mejores opciones hoteleras de Bariloche. No solo los turistas disfrutan a pleno, ahora residentes escogen estas opciones de lujo para descansar el fin de semana, a un valor especial. Charming es una excelente opción para parejas, incluso la promoción vigente incluye cena y desayuno gourmet.

El hecho de haber sido elegido como el segundo mejor hotel de Argentina, por los viajeros que escriben en Tripadvisor, motivó que Charming Luxury Lodge &Private Spa vuelva a estar en boca de numerosos barilochenses.

La tarifa para residentes es súper promocional, ronda los 250 dólares por pareja, durante un día, con cena y desayuno incluidos, lo cual hace que las posibilidades de conocerlo sean posibles. Su creador y propietario, Alberto Holgado, afirma que cada tanto es bueno darse un mimo y que el complejo también fue pensado para los residentes, no solo para los turistas extranjeros.

Por ello, “hay que tener en cuenta que la tarifa promocional no será para siempre y aprovechar los excelentes servicios del hotel”.

Las suites de Charming cuentan con jacuzzi con ozonoterapia y LCD al pie, lo que permite disfrutar del baño de inmersión con sales y ver y escuchar música o algún canal de interés. También hay un sauna, que se puede usar con aroma terapia, y otro gabinete, con ducha escocesa y finlandesa, esta última permite combinarse con aromacolorterapia.

El complejo tiene piscina climatizada, gimnasio, dos jacuzzis externos con ozonoterapia y un sauna exterior con panorámica vista al lago. También se puede contratar una docena de diferentes masajes, realizados por expertos.

No caben dudas que después de mimar al cuerpo con tanta agua se impone una buena cena, para reponer energías. Charming tiene el restaurante Stag, que hace honor al establecimiento.

Durante nuestra estadía pudimos degustar varios platos que merecieron nuestra unánime felicitación. En primer término, entre las entradas, elegimos carpaccio de ciervo y vieiras con vinagreta de frutos rojos y escabeche de conejo sobre tostada de pan de campo con bouquet de verdes. Muy bueno el carpaccio y excelente el conejo, cuya carme estuvo muy tierna.

Otras opciones son un salteado de hongos silvestres, sobre crujiente con bouquet de verdes, ensalada caprese con tomates, boconccini de mozzarella y albahaca o la ensalada de la huerta con productos frescos del día.

Como es ya tradicional en Visión Gourmet, en todos los restaurantes que hay pescados pedimos un plato con ellos. Aquí la trucha arco iris fue servida con crema cítrica, vegetales salteados y flan de zanahorias. Una delicia. También cabe ponderar el brochette de cordero con ensalada de trigo burgol, saltsiki y papas doradas. El cordero de la brochette estaba envuelto en láminas de panceta ahumada y tenía además hongos portobello, cebollitas caramelizadas y morrónes. Dos costillas de cordero acompañaron el trigo burgol.

Entre otros platos, la carta incluye lomo en salsa de Malbec y frutos rojos con puré de arvejas y ojo de bife grillado con papas aplastadas, escabeche de berenjenas y salsa criolla.

Acompañamos los platos con un B Crux 2007, en el cual predominó el Tempranillo, pero también incluía Cabernet Sauvignon, Syrah y Malbec. La elección resultó perfecta.

No se pierda la oportunidad de visitar Charming y disfrutar de la excelencia que ofrece este tipo de emprendimientos hoteleros, donde cada suite tiene su propio Spa privado. Una experiencia fascinante.

Compartir