Nueva vinoteca en Bariloche

0

Bariloche ya tiene un nuevo lugar donde se pueden elegir y comprar vinos de buenas bodegas argentinas. La vinoteca “Sublime”, se emplaza en la calle Vicealmirante O’Connor al 687, donde durante décadas hubo una bibicletería.

Sus propietarios, Javier Laham y Pamela Arcos Benavides, se mostraron muy conformes y esperanzados en sumar una nueva propuesta para adquirir buenos vinos. Javier tiene probada experiencia en el rubro, tanto en distribución cómo en la atención de la quesería de Moreno y Palacios, cuyo fondo de comercio su familia transfirió.

Hay una variada cantidad de tintos, blancos y espumantes, de todas las provincias vitivinícolas argentinas, como así varias cervezas y licores. No faltan los whisky, bebidas blancas, nacionales e importadas.

El local abre sus puertas de lunes a sábados en el horario de 10 a 14 y 17 a 21:30 y los viernes y sábados el cierre nocturno se prolonga hasta las 22. Otro dato importante es que los miércoles, viernes y sábado, a las 19, habrá degustaciones de productos, en particular de las nuevas líneas de vinos y bodegas que irán incorporando a su portfolio.

Desde Visión Gourmet les deseamos la mejor de las suertes a Javier y Pame!!!

Compartir