Almazen de Sabores

0

Trabajo, sinceridad y simpleza pueden ser términos que definan a los cocineros de Almazen de Sabores, Lucila Patuel y Franco Ambrosi. El restaurante gourmet propone una cocina elaborada y sus platos de autor se destacan por la combinación de los sabores, las texturas y los aromas de productos locales de estación.

Paralelo a su carta diaria, los fines de semana elaboran propuestas especiales con platos típicos, incluso de diferentes lugares del mundo, imperdible!

DOMICILIO: Los Radales 667, Dina Huapi

TELEFONO RESERVAS: 0294 – 4521109 / 154201302

EMAIL: almazendesabores@gmail.com

SITIO WEB: http://www.almazendesabores.com/

HORARIO DE ATENCIÓN: por las noches de 20:30 a 23:00. Los martes cerrado.

ESTILO DE COCINA: De autor. Gourmet.

ESPECIALIDADES: Todos los platos son elaborados en el momento, se puede pedir a la carta o elegir el Menú degustación de 6 pasos. Las combinaciones de sabores y la variedad de especias en cada plato es el sello característico del restaurante.

Como entradas: Sopa de remolacha y coco con canela china, crotones especiados y trucha ahumada. Langostinos de Madryn marinados empanados y acompañados con salsa agridulce y de soja, mix hongos de la zona estofados, brusqueta de pan de campo con huevo poche y queso fundido. Tapeo para dos.

Como principales: Veggie Chow Mien (variedad de vegetales con fideos de arroz, tofu y salsa de soja especiada al wok). Sorrentinos a nuestra manera (pasta al curry rellena de dátiles, queso azul y ricota. Salteados con castañas de cajú, manteca de salvia y pesto de rúcula.

Pollo criollo (pollo relleno de panceta, queso criollo y orégano fresco + vegetales asadas con especias y crema de Dijon). Lomo del bosque (lomo grillado a tu punto con mix de pimientas con papa rellena de hongos y gratinado).

Muy recomendados:  el cordero en 12 horas de cocción, braseado con tomillo y vino merlot. Acompañado de ensalada de verdes, tomates secos, yogurt especiado y bolitas de hummus fritas.

Pez de San Sebastián (pez de temporada en cocción clásica vasca con ají morrones y alcaparras + papas rotas al pimentón + mayonesa de alioli).

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 20

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): Carta $150. Degustación $250.

ESTACIONAMIENTO PROPIO: si

TARJETAS DE CREDITO/DÉBITO: no

FECHA DE APERTURA: Junio 2008

CHEF/COCINERO: Lucila Patuel y Franco Ambrosi

PARTICULARIDADES: tintos y blancos de Alfredo Roca, La Rural, Zuccardi, Fin del Mundo, Graffigna, Doña Paula, Tapíz y Vistalba, entre otras bodegas. Otra novedad son tres tipos de tragos, con pisco, gin y fernet.

 

 

 

Compartir