Alsina inauguró su segundo local

0

Sobre Elordi 367 un amplio salón en dos plantas fue remodelado durante varios meses por los propietarios de Alsina para la apertura de su segundo local. La demanda surgió de su público, después de 15 años de trabajo en su pequeño local de Vice Alte. O´Connor. Lista la remodelación, finalmente abrió sus puertas sorprendiendo con su amplitud y la variedad de alimentos dietéticos y naturales que se encuentran a la venta.

El consumo de este tipo de productos saludables creció con creces en los últimos años gracias a la difusión de tendencias alimentarias con fuertes mensajes de concientización frente al consumo de alimentos industrializados. De aquí que el vegetarianismo entre otros a sumado una importante cantidad de adeptos que encuentran en estos negocios productos naturales y orgánicos para cubrir gran parte de la dieta.

Variedad de arroces, harinas, cereales, semillas, legumbres, frutas secas, algas, productos macrobióticos, hongos, aceites, infusiones, galletas, pastas secas, hierbas, especias, productos gourmet y suplementos dietarios, son solo parte de la amplia variedad de alimentos que podemos encontrar en el nuevo local de Alsina.

La góndola para celiacos también se amplió con nuevas marcas y líneas de premezclas, galletas, pastas, alfajores y otros, todos productos sin TACC.

Su propietario Marcelo Alsina explicó que el local de Vice Alte O´Connor 172 continuará funcionando normalmente y que la idea de una Alsina más amplia nació de la necesidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes habituales, distribuyendo sus productos en cómodas góndolas.

La dietética funciona en Bariloche desde hace 15 años y según comentó su propietario en sus inicios costó sumar clientes por la poca información difundida al respecto a través de los medios. La realidad actual frente al consumo de alimentos saludables es otra y el número de clientes ha hecho posible y necesario que el negocio se amplíe en proporciones. De aquí que se escogió un salón que supera los 150 metros cuadrados. Por su parte, Marcelo también destacó que se mantendrá la relación precio calidad que los caracteriza.

El proyecto fue pensado en el seno familiar por largo tiempo y actualmente puede apreciarse concretado, amplio, cómodo y con un diseño de muebles y estanterías  particulares que idearon sus propios dueños. Hay de todo!

Compartir