Batistín

0

Con una impronta sencilla y prolija, Batistín es uno de los mejores restaurantes de hotel  de la ciudad. Su chef Max Galván sorprende con sus recetas, que combinan los sabores de la Patagonia con otros que destacan su vasta experiencia: exquisitos, pictóricos y abundantes, “a la manera del chef”.

DOMICILIO: Av. Bustillo Km. 2,600 – Hotel Villa Huinid

TELÉFONO RESERVAS: +54 (0294) 452-3523  int. 520

WEB: www.villahuinid.com.ar

E-MAIL: aaybb@villahuinid.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN: de 20:00 a 00:00 hs.

ESPECIALIDADES: Cocina patagónica y mediterránea. Hay entradas con pescados y mariscos, como los Langostinos Envueltos en papas crujientes. Sopas cremosas caseras, ensaladas o la clásica causa limeña, una delicia. Entre los principales muy recomendados son el goulash con spaetzle, navarín de cordero, trucha de los lagos del sur, ciervo colorado, corderito patagónico y lomo andino, platos con grilladas. Así mismo las pastas caseras son imperdibles, entre ellas los raviolónes de trucha al verdeo. Entre los postres se pueden escoger selección de helados y cosecha de frutos andinos, bocado de nieve, flan casero o Tonador (volcán de chocolate).

Consultar por la carta del salón Lobby Bar.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 46

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 350 (menú completo mas copa de vino)

ESTACIONAMIENTO PROPIO: si

TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO: Si

CHEF/COCINERO: Max Galván

PARTICULARIDADES: Es una maravilla disfrutar, sin ser huésped del hotel, del desayuno gourmet frente al jardín con vista al lago Nahuel Huapi. Tiene elaboración de panadería y pastelería casera, dulces, yogures, fiambre y variedad de platos que hacen a un desayuno americano. El lobby bar del hotel también dispone sus servicios, con una amplia barra para cocktails y variedad de tragos, cafés, platos y postres regionales que acompañan a disfrutar del paisaje.

Compartir