Cassis

0

La cocina de Mariana y Ernesto se puede definir como simple, equilibrada y deliciosa. La mayoría de los productos son frescos. Hay una carta de verano y otra de invierno. En el lugar se combinan los sabores, aromas y colores de la Patagonia. Las mesas lucen un cuidado diseño en madera, al igual que las sillas, el piso y el techo del salón. Alfombras, sillones y una bien lograda iluminación crean el clima apropiado para compartir la buena mesa con amigos.

Son muy cuidadosos en la presentación de cada plato y también del maridaje de ellos, para lo cual disponen de una cava propia. Su política comercial es tener solamente vinos elaborados en Argentina, con lo cual disponen de las mejores etiquetas de cada región vitivinícola, desde Salta a la Patagonia.

DOMICILIO: Ruta 82, km 5.500, Lago Gutiérrez.

TELEFONO RESERVAS:  +54 (0294) 447-6167 / 154-506430

EMAIL: cassispatagonia@yahoo.com

SITIO WEB: www.cassis.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN: martes a sábados de 20 a 23 Hs.

ESPECIALIDADES: Ofrecen  una propuesta de  menú degustación de 7 pasos.

Lomitos de liebre del Esquel ,chutney  ruibarbos y liliáceas. Langostinos  templados con brotes frescos, esencia de tomates y dill.  Sopa de hinojos & salmón ahumado.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 30    (Para eventos: máximo 56 pax.)

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 620, sin bebida.

ESTACIONAMIENTO PROPIO: si

TARJETAS DE CREDITO/DEBITO: VISA

FECHA DE APERTURA: 1 de julio de 1995

CHEF/COCINERO: Mariana Müller

PARTICULARIDADES: cocina a base de productos frescos de la región Andina Patagónica y de una huerta orgánica propia del establecimiento. Hermosas vistas al lago Gutiérrez y a los cerros, deck con vista a la naturaleza. Cava independiente con más de 200 etiquetas de las mejores bodegas argentinas.

Compartir