Cerveza Patagonia festeja su tercer aniversario

0

El sábado 15 de junio la microcervecería de Patagonia abre sus puertas para celebrar su tercer año en el Circuito Chico. Se podrá degustar doce variedades de birra, rica gastronomía y no faltarán los grupos musicales en vivo. Si pinchará la cerveza “Llao Llao”, elaborada especialmente para este aniversario.

Se podrá degustar una docena de variedades de cerveza artesanal.

El equipo de cerveceros que dirige Diego Bruno elaboró una cerveza especial. La Llao Llao es muy ligera, con agregado de maqui. El amargor es bajo y tiene un final seco y un toque suave de acidez debido a la fruta. Un imperdible para probar y brindar con amigos. Toda la ganancia proveniente de la venta de esta cerveza en Bariloche y en todo el país será donada a la ONG Banco de Bosques para la preservación del Parque Municipal Llao Llao. Además, se sumará a la donación toda la ganancia del día del aniversario en la microcervecería por la venta de cerveza, comida o merchandising. “Desde que nació la idea de la microcervecería en Circuito Chico pensamos en ser un actor relevante en la comunidad de Bariloche, no sólo a través de la experiencia cervecera que ofrecemos, sino también contribuyendo con el entorno en el que estamos inmersos. Este año para celebrar nuestro tercer aniversario decidimos colaborar con la preservación del Parque Municipal Llao Llao y seguir poniendo en valor y promoviendo el atractivo turístico que ofrece Circuito Chico.  Este es el primer paso de otras iniciativas que llevaremos adelante”, comentó Mariano Toledo, director de Cerveza Patagonia.

El patio de comidas promete variedad de exquisita gastronomía.

El Parque Municipal Llao Llao comprende 1.226 hectáreas en las que conviven árboles autóctonos y una gran diversidad de animales. El objetivo de esta donación es ofrecer al parque recursos que colaboren con la mejora y mantenimiento. Este predio recibe a miles de visitantes cada año.

En la fiesta se podrá disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas ya sea en el Jardín Cervecero, donde habrá carnes al gancho, sándwich de cordero a la cruz, empanadas, papas cheddar, choripán y otras delicias. En el salón se podrá degustar cualquiera de los platos que ofrece el menú de estación.

El jardín cervecero lucirá techado y calefaccionado. Otro punto de encuentro en la microcervecería.

Sobre el escenario se presentará la banda local Amor Amor y también un grupo sorpresa que llegará desde Buenos Aires.

En el marco de su compromiso con el consumo responsable, Cerveza Patagonia dispondrá de transfers gratuitos desde el centro (Moreno y Villegas) hasta la cervecería con salidas a las 20 y regreso a las 02 al mismo lugar. También, quienes sean conductores designados, recibirán una bebida sin alcohol y una porción de papas fritas, sin costo.

 

 

Compartir