Comienza la fiesta de la cerveza

0

El sábado 5 y domingo 6 de diciembre la ciudad de Bariloche festejará su cuarta Fiesta de la Cerveza, que se desarrollará en el gimnasio Pedro Estremador. Se podrán degustar unas cincuenta cervezas diferentes, variada gastronomía y sobre el escenario actuarán dos grupos de gran nivel: Rockabillycos y Dios Salve a la Reina.

Las puertas del salón se abrirán a las 18 y hasta las 20 tendrá lugar el tradicional happy hour en todos los stands, donde el chop cervecero que se entregará al ingreso podrá llenarse por un valor de solo 20 pesos. Luego se abonarán 35.

La reunión permitirá probar diferentes cervezas y comparar estilos. Asimismo, en los stands habrá productores, por lo cual cada visitante podrá consultar sobre las características de una Kolsch, Pilsen, Bock, Stout, Pale Ale, India Pale Ale o una Brown Ale, entre muchas otras. La consigna es pedir y tomar cervezas por estilo, no por color…

Guillermo Luque y Adrián Dannemann, creadores del evento, explicaron que la música, iluminación y ambientación del salón están a cargo de empresas de Bariloche. Asimismo, los grupos que actuaron a lo largo de los Beer Art son locales, a excepción de Dios salve a la Reina, tributo a Queen, que llega desde Buenos Aires.

Destacaron el trabajo del grupo local, Rocabillycos, quienes prepararon un show especial, con 8 personas sobre el escenario, que se presentará a las 21 y 23:30 del sábado.

La entrada para el primer día tiene un valor de 100 pesos, mientras que la del domingo vale 250 pesos. También hay un pase para ambas joprnadas en 300. Luque recordó que es recomendable adquirir las entradas en forma anticipada en Palacios 134, pues el gimnasio tiene una capacidad máxima, a partir de la cual se limitará el ingreso. En particular esto es importante para el domingo, cuando se prevé un lleno total.

La banda argentina tributo a Queen, Dios Salve a La Reina, fue reconocida como la mejor del mundo por la revista Rolling Stones y se presentará por primera vez en Bariloche.

Compartir