Don Corleone

0

Sin dudas Don Corleone es el restaurante local con mayor variedad de pizzas y milanesas: un centenar de combinaciones en cada una. También prepara ricos matambritos tiernizados a la pizza y supremas, todo cocinado al horno. Norberto comenzó con el emprendimiento en la calle Lonquimay, hace más de una década, y luego se mudó a la actual ubicación. La comida también se prepara para llevar a delivery.

DOMICILIO: Avenida de los Pioneros 4.541.

TELÉFONO: 0294-444-2062 y 444-2757

SITIO WEB: www.doncorleonebrc.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN: de martes a domingo, mediodía y noche.

ESPECIALIDADES: Sin dudas las pizzas a la piedra, las empanadas y milanesas saborizadas son la gran especialidad de Don Corleone. También hay pastas (caseras y secas) con unas 20 salsas, calzones, fugazzettas rellenas, faina y lomitos. La carta, tan amplia, tienen 15 páginas. Tienen buenos vinos (Rutini, Fin del Mundo, Trumpeter y Alfredo Roca) y cerveza artesanal Manush. También hay nueve variedades de pizzas light, con masa de harina integral.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 60

COCINERO: brigada de cocina y la dirección de Norberto.

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 170

ESTACIONAMIENTO PROPIO: Si

TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO: no siempre aceptan

FECHA DE APERTURA: –

PARTICULARIDADES: Sin dudas la cocina a la vista es uno de los aspectos particulares de Don Corleone, donde la mayoría de las comidas salen de los hornos. Cuando hay mucha gente los cocineros trabajan a ritmo veloz y verlos es todo un espectáculo.

Compartir