Il Gabbiano

0

Il Gabbiano siempre se caracterizo por ser un restaurante solo para cenar, uno de los más renombrados,  por su estilo, calidez y platos en base a  productos de estación, de mar y montaña, y de las mejores calidades. Las pastas, rellenas y secas, los lomitos de res con hiervas aromáticas, el pulpo, los langostinos y  las truchas, todos son exquisitos y el secreto para ello no se cuenta, pero se complementa con el amor y la técnica que la chef Mimi Barchetta aporta a cada plato que sale al salón para ser, en definitiva, devorado. 

DOMICILIO: Av. Bustillo km 24.300

TELEFONO RESERVAS: +54 (0294) – 444-8346

EMAIL: ilgabbiano@bariloche.com.ar

SITIO WEB: www.gabbiano.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN: 19:30 a 23:30. Martes cerrado.

ESTILO DE COCINA: Italiana con influencias mediterráneas.

ESPECIALIDADES: Tortelli de carne. Pulpo grillado. Tagliatelle alla boscaiola. Tagliata Fiorentina. Rigatoni al ragu d´agnelo. Agnelo alla sarda, Gnocchi di pattate con ragú di polpo.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 40

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 800

ESTACIONAMIENTO PROPIO: Sí.

TARJETAS DE CREDITO/DEBITO: No

FECHA DE APERTURA: 7 de agosto de 1986

PARTICULARIDADES: La ambientación es el de una casa de campo toscana, cálida y familiar, y está ubicada  a 1,5 km. del Hotel Llao Llao. Posee cava natural de vinos con más de 400 etiquetas, con unas 4.000 botellas. En su mayoría son argentinos, pero también tienen su lugar otros procedentes de Italia, Francia, España y Portugal. Dos vinos de corte propio y un aceite de oliva con marca propia.

Compartir