JAUJA

0

El ingreso principal tiene lugar por la calle Elflein al 148, donde también está la muy visitada rotisería Jauja, con comidas para llevar. El salón comedor está dividido en tres partes: un sector principal, un anexo pequeño para grupos reducidos y una planta alta ideal para reuniones empresariales, festejos y agasajos. En total el lugar dispone de 140 cubiertos y tiene rampas especiales, baños y servicios para personas que se desplazan en sillas de ruedas.

DOMICILIO: Elflein 148

TELEFONO RESERVAS: Restaurante: +54 (0294) – 4422952. Delivery: 4429986

EMAIL: jauja@speedy.com.ar  / jaujagerencia@speedy.com.ar

SITIO WEB: www.restaurantejauja.com.ar / Tripadvisor: Restaurante Jauja / Facebook: Restaurante Jauja Bariloche

HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:30 a 15:00 y de 19:30 a 00:00 Hs.

ESTILO DE COCINA: Patagónica y europea

ESPECIALIDADES: PARRILLA Y REGIONALES Minutas. De nuestros platos: Entradas: ahumados artesanales, empanadas de ciervo y cordero. Platos Regionales: truchas, jabalí con salsa, ciervo. Parrilla: Selección de carnes, vegetales Grillados, lomos con salsa. Minutas. Postres Caseros: Degustación: Isla-Marquisse-Tiramisú. Helados Artesanales. Bodega: 180 etiquetas.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 95

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): de 200 a 250

TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO: si

FECHA DE APERTURA: 1983

CHEF/COCINERO: Constantino Quilaleo

PARTICULARIDADES: el restaurante mantiene la filosofía de velar por las buenas prácticas medioambientales. Amplios salones (principal, vip y eventos) con estilo moderno y decoración vanguardista. Carta y atención en castellano, portugués e inglés. Menú infantil. Acceso y servicios para personas con capacidades limitadas. Wi Fi. Se recomienda reservar con anticipación.

Compartir