Las Pastas de Gabriel

0

El restaurante tiene cocina a la vista, con un sector de elaboración de pastas y otro donde se preparan los rellenos y se procede a la cocción. Las pastas se elaboran y rellenan en el momento, por lo cual el servicio demanda un momento de espera, ideal para saborear algunas de las entradas, también caseras, que se ofrecen en el lugar. Hay así mismo una buena variedad de vinos argentinos.

DOMICILIO: Elflein 49 y San Martín 580

TELEFONO RESERVAS: +54 (0294) -443-1084 / 440-0333

EMAIL: laspastasdegabriel@hotmail.com

HORARIO DE ATENCION: de 12:00 15:00 y de 20:00 a 04:00 Hs.

ESPECIALIDADES: Recomendaciones: Tallarines con tinta de calamar y salsa de gambas, sorrentinos con masa de espinacas, rellenos con calabaza y muzzarella y nueces, panzottis de cordero con salsa en su jugo, panzottis con masa de espinacas, rellenos con pollo, ricota y almendras. Otras opciones: spaguettis, ñoquis rellenos de queso y albaca, crepés rellenos a gusto, ravioles de centolla, ricota, nueces, verduras, pollo o trucha, canelones de carne, verdura, jamón y queso, lasagna y variedad de salsas tradicionales.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 48

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 150

ESTACIONAMIENTO PROPIO: no

TARJETAS DE CREDITO/DEBITO: (VISA, Master, Naranja, Cabal)

FECHA DE APERTURA: 1999

CHEF/COCINERO: Gabriel Arch

PARTICULARIDADES: Restaurante exclusivo de pastas artesanales. Elaboración a la vista. Ambiente familiar. Atención de los dueños. Buena selección de vinos, Bodega Salentein malbec, cabernet sauvignon Primus y Reserva. Pastas a delivery.

Compartir