Llega la primavera a Patagonia

0

El viernes 21 de septiembre comienza la estación “más juvenil” del año y será recibida con una gran fiesta en la microcervecería Patagonia del Circuito Chico. Tocará el grupo musical “Banda de Turistas” que promete mucho ritmo para bailar con la copa en mano y recibir con alegría una nueva estación del año.

Como es tradicional Cerveza Patagonia ofrece una amplia variedad de cervezas. A partir del viernes se podrá probar la variedad “Abrazo de Oso”, una birra que surgió de la colaboración con la Cervecería Colorado (Brasil). Es de trigo con un toque de miel que, a diferencia de las típicas cervezas de trigo, se destaca por usar en la receta una mezcla que balancea delicadamente la miel de abeja patagónica. Es levemente dulce y refrescante, ideal para la primavera. También se podrá probar la nueva cerveza de Quinoa, la Post Data o las ya favoritas Porter y Barley Wine, entre muchas otras.

El primavera y verano se puede pedir la birra en el jardín cervecero.

Panza llena, corazón contento. En la cervecería Patagonia saben que la experiencia es completa cuando la gastronomía acompaña a la perfección la buena birra y se podrán probar los nuevos platos elaborados para la carta de primavera.

“Listo y Chau” es un plato con braseado de cordero, calabaza asada y gremolatta (salsa de almendras, perejil, ralladura de limón y aceite de oliva). “Bien berraco” tiene matambre de cerdo con mostaza, ensalada coleslaw y papas rústicas y “Sampa” es la trucha a la plancha con ensalada verde y tomates ahumados.

El grupo nacional de rock&pop, Banda de Turistas, tocará a partir de las 21 horas y musicalizarán la noche de la cervecería con sus hits como Química y Decepciones.

Llega la primavera y los días cada vez son más largos, las temperaturas suben y, sobre todo, siempre hay motivos para compartir una cerveza con amigos.

Podrás disfrutar también del jardín cervecero, del hermoso paisaje natural que rodea la cervecería y participar de un instructivo tour por sus instalaciones.

Las visitas guiadas tienen lugar de miércoles a domingo.

Compartir