Rincón Patagónico

0

El asombroso entorno de la laguna Fantasma alberga al restaurante Rincón Patagónico, un fiel exponente de la fusión entre arquitectura, arte y gastronomía. El inmueble impacta por su diseño y centenares de turistas no dudan en tomarse una fotografía en su frente. Dispone de una recepción, un salón principal y dos anexos, que permiten ser usados en forma independientes para eventos, para lo cual el lugar permite albergar a 350 personas.

DOMICILIO: Av. Bustillo Km. 14,200

TELEFONO RESERVAS: +54 (0294) – 446-3063

EMAIL: rinconpatagonico@bariloche.com.ar

SITIO WEB: www.rinconpatagonico.com

HORARIO DE ATENCION: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 hs.

ESPECIALIDADES: Entradas clásicas y patagónicas, carnes a la parrilla, cordero patagónico, ciervo, trucha, salmón, fiambres y ahumados, vegetales grillados, platos europeos, como la fondue, goulash con speatzle y guisados con carnes salvajes, brochettes. Rincón del chef: variedad de platos elaborados a base de cordero, pulpa de cerdo al champagne, roll de cordero, cordero a la cazadora, risotto, pastas y postres con frutas frescas, cremas, helados, frutas secas y licores.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 250

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 400

ESTACIONAMIENTO PROPIO: Si

TARJETAS DE CREDITO/DEBITO: Si

FECHA DE APERTURA: octubre 2004

PARTICULARIDADES: amplio estacionamiento, hermosa vista, lugar con tres salones, cava de vinos y recepción, apto para eventos y fiestas, asador a la vista.

Compartir