Seis noches Rutini Wines

0

La experiencia gourmet Rutini Wines vuelve a Bariloche y propone 6 noches con muy buena gastronomía y excelentes vinos en selectos restaurantes. De esta manera los entusiastas del vino y la alta gastronomía podrán disfrutar de una nueva edición del ciclo creado por Osvaldo Sánchez Salgado para la Patagonia Norte.

El calendario del evento incluye degustaciones guiadas, juegos de cata y cenas donde el vino es el principal protagonista. Hay charlas y otras propuestas destinadas a ampliar el conocimiento de la elaboración enológica en formatos dinámicos y entretenidos.

En todos los casos hay primero una degustación, por invitación del establecimiento, y luego una cena, donde el costo es solamente la comida, ya que los vinos son gentileza de la bodega mendocina. Es obligatorio hacer reserva previa.

Maria Fernanda López, Erardo Cursio y Martina Bonini, a cargo de las degustaciones de Rutini.

El ciclo estival 2020 inició sus actividades en San Martín de los Andes, entre el 13 y 17 de enero, y continuó en Villa La Angostura, entre el 18 y 25.

En San Carlos de Bariloche la primera cita será en el restaurante del hotel El Casco, cuya cocina está a cargo de Anita Arias, donde se podrá descubrir, al igual que en las etapas anteriores, la sabrosa comida regional junto a vinos de alto rango.

El martes 28 la cita será en el Hotel Villa Beluno (Península San Pedro), el miércoles en el Club Hotel Catedral (Villa Catedral) y el jueves en el restaurante “La Casita” (en la calle Quaglia, en el cenbtro de Bariloche). Las dos últimas veladas también tienen lugar en hoteles. El viernes será el turno de Aldebarán Hotel & Spa (Península San Pedro) y el sábado en Llao Llao Hotel & Resort.

Compartir