Sushi en Mondella

0

Los jueves y viernes la noche Mondella agasaja a sus comensales con sushi, la propuesta gastronómica japonesa que ganó adeptos en todo el mundo. Las “sushi nigths” logaron buena acogida en los residentes barilochenses y el producto también se puede pedir los restantes días, con reserva previa.

Las variedades que se ofrecen son el “samaru magit” (salmón, mango y rúcula); el “fresh” (salmón, pepino y palta); “all vaca roll” (salmón, albahaca, queso brie y sésamo); Ginger (salmón, jengibre, palta y pepino); “grape frwit” (salmón, pomelo y ají); “doris” (kani kama, ciboulette y queso con maracuyá) y el “brie” morrón asado, verdeo, castañas y queso brie.

Mondella abrió sus puertas hace cuatro años y es administrado por José Echeverría y Julieta Comesaña desde julio del 2010. Está situado en Gallardo 35, justo frente al colegio Alemán. Abre sus puertas a las 8 de la mañana, como confitería y sirve almuerzos y cenas. Permanece cerrado los domingos.

El restaurante cuenta con un magnifico parque con dos deck, uno de ellos con pérgola. Es uno de los muy pocos restaurantes de Bariloche donde se puede comer al aire libre, algo ideal para los días de verano, con agradable temperatura.

El local tiene una vistosa barra donde se pueden saborear variedad de tragos, ya que también funciona como bar. Asimismo cuenta con cerveza tirada artesanal, rubia y negra de La Cruz. También tiene variedad de vinos, jugos y licuados.

No solo se puede probar el sushi. También hay variedad de cortes de carne, como por ejemplo, entraña flambeada con salteado de verduras (48 pesos) o matambrito de cerdo glaseado con cerveza negra y lavanda (50 pesos). Para los mediodías se recomiendan las ensaladas, como ser la caprese o ibérica (jamón crudo, tomate confitado, rúcula y morrones) o la “ensalada Mondella”, que lleva hojas verdes, tomates secos, aceitunas negras y berenjenas en escabeche.

Otras opciones son los antipastos, ideales para disfrutar con una cerveza tirada. Se pueden probar berenjenas en escabeche, gambas al ajillo y humos y tomates secos o bien una sabrosa tortilla española. También hay pizzotas.

El nombre del lugar recuerda a un barrio italiano y de su cocina también salen platos al wok, con vegetales, pollo o carne. Los sábados al anochecer suele haber músicos en vivo. Se puede reservar mesa llamando al 442-1277.

Compartir