Imperial en Catedral

0

CCU Argentina eligió el cerro Catedral para presentar su nuevo producto, la Imperial Scotch Ale, una cerveza de origen escocés elaborada con su receta original. Se caracteriza por un cuerpo robusto, espuma cremosa, color ámbar oscuro, intenso sabor a malta y un alcohol del 6.5%, Diego de Luca, brand manager de la firma, reseñó que es la cuarta variedad de Imperial, que produce también variedades Lager, Amber Lager y Cream Stout.

Las acciones tuvieron lugar entre el 17 y 20 de agosto, cuando Bariloche fue sede de la Fiesta Nacional de la Nieve. En Catedral la cerveza pudo degustarse en el parador Conexión, donde el chef local Pablo Randazzo preparó diferentes platos  maridados con las cuatro variedades de cerveza Imperial. Así, se pudo probar un exquisito cordero patagónico y guisos regionales junto a las burbujeantes bebidas.

Por su parte la plaza Catalina Reynal fue sede de la sexta edición del torneo de Snow Polo Catedral que reunió a 8 equipos masculinos, uno de los cuales representó a la cerveza Imperial. Alejandro Ruiz, director del torneo, se mostró conforme con el retorno del polo al cerro Catedral y dijo que esta es “una iniciativa para refrendar el apoyo a Bariloche y a sus habitantes, castigados por los fenómenos climáticos”.

Con Imperial Scotch Ale, CCU Argentina se introduce en el universo de las cervezas tipo Ale, ofreciendo a los consumidores un viaje al corazón mismo de los orígenes y saberes más antiguos en materia de cerveza. La receta de Scotch Ale se caracteriza por su tipo de levadura (Ale), las maltas utilizadas, el contenido alcohólico y su particular color ámbar oscuro. La levadura Ale, por su proceso de elaboración a alta temperatura, le brinda características particulares de aroma y sabor a la cerveza. Un blend de maltas Pilsen, Caramelo y Chocolate le otorga una personalidad bien definida. Imperial toma esta receta original al pie de la letra utilizando ingredientes de alta calidad, haciendo de Imperial Scotch Ale una cerveza Premium ideal para experimentar en ocasiones especiales, acompañando a los amantes de la cerveza en su viaje por un mundo de nuevas experiencias en el paladar.

La nueva cerveza ya está en el mercado con presentaciones de 970 cm3 y en long neck de 330 cm3. Puede encontrarse en supermercados y autoservicios, tiendas especializadas en bebidas y también en bares y restaurantes.

Imperial, elaborada por CCU Argentina, es la cerveza Premium argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país. Ofrece al consumidor productos de alta calidad elaborados cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes. Y sus especialidades se caracterizan por su sabor intenso, mayor cuerpo y por lograr el equilibrio justo entre sabor y aromas en cada una de sus variedades.

CCU Argentina es la tercera compañía de bebidas del país, la segunda más importante del mercado cervecero argentino y un actor relevante en el de sidras. Es propietaria y productora de las marcas de cerveza Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe,  Córdoba, Palermo y Bieckert. A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo y Birra Moretti.

Participa del mercado de la sidra, con las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras. Asimismo, es distribuidor exclusivo en la Argentina del energizante Red Bull.

CCU Argentina emplea a más de 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Compartir