Brava

0

El restaurante Brava, con impronta italiana, es un clásico en la cuadra más gastronómica de Bariloche. La calle Palacios, entre el cien y doscientos, tiene 8 lugares donde comer. Muy bien decorado tiene su cocina a la vista y un magnífico horno de barro, desde donde salen muy buenas pizzas y también otros productos. También tienen carnes a la parrilla, pastas caseras y especialidades patagónicas.

DOMICILIO: Palacios 149

TELÉFONO RESERVAS: 0294-442-3133

E-MAIL: bravaristorante@speedy.com.ar

FACEBOOK: 

HORARIO DE ATENCIÓN: mediodía y noche, de lunes a viernes

ESPECIALIDADES: Las pizzas son a la piedra en tamaño 4 y 8 porciones y en la carta lucen nombres de personas, varias de ellas vinculadas con el lugar. Por ejemplo, la “Giuliano” viene con salsa, mozzarella, cebolla y aceite de oliva y la “Rino” con salsa, mozzarella, jamón, tomate, ajo y parmesano. También se puede probar calzón de verdura o napolitano, para compartir. En materia de cocina regional se puede pedir ciervo montañés, trucha al limón o a la manteca negra, lomo a la pimienta o goulasch con spätzle.

CANTIDAD DE CUBIERTOS: 90

COCINERO: brigada de cocina

PRECIO PROMEDIO POR PERSONA ($): 200

ESTACIONAMIENTO PROPIO: No

TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO: No

PARTICULARIDADES: Es uno de los pocos restaurantes locales con cocina a la vista. También viene variedad de postres y cafetería. Personal y mozos especializados en atender a turistas.

Compartir